Trámites División de Estudios de Posgrado

Dictámenes que emite la División de Estudios de Posgrado

Procedimiento

Ayúdenos a agilizar su solicitud, lea con atención el siguiente procedimiento y la infografía correspondiente al trámite que desea realizar:

• La documentación que se requiere para la elaboración de cada dictamen debe ser escaneada en formato digital (PDF o JPG) con una resolución no menor a 300 dpi. No se aceptan fotografías de los documentos tomadas con el teléfono celular.
  • Debe enviarse al correo especialidades@fmposgrado.unam.mx  . En el asunto deberá especificar su nombre y apellidos completos y el nombre del trámite, (ejemplo: López Mansala Eve. Baja definitiva)
  • Una vez que se haya verificado la documentación adjunta se informará al alumno(a)  por medio de correo electrónico, el día y la hora en la que puede pasar a recogerlo en las oficinas de la Subdivisión de Especializaciones Médicas, edificio G, segundo piso de la Unidad de Posgrado de la UNAM, sita en Circuito de Posgrados en la Zona Cultural, Ciudad Universitaria.
  • Es responsabilidad del alumno(a) verificar que los documentos que envía estén completos. Si la documentación no está completa no se dará curso a la solicitud.
  •  El documento solicitado se entregará al alumno(a) previa identificación oficial y en caso de que el alumno no pueda asistir, se requiere carta poder simple con copia de las identificaciones de los testigos.
  • No se atenderá a nadie fuera del horario de su cita
  • Para cualquier información comunicarse al: 55 56 23 72 67 / 55 56 23 72 68

Trámites

Adhesión al plan